Aliaga dice que Gran Scala es único proyecto ocio que está pagando terrenos

Fuente: ADN

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliga, ha dicho hoy que Gran Scala es el único proyecto de juego y ocio, de los que se plantean en España, en el que están pagando terrenos o haciendo opciones de compra sobre ellos.

Así ha respondido Aliaga al ser preguntado por otros proyectos que últimamente se han anunciado, como uno en Murcia y otro de la compañía estadounidense Las Vegas Sands, durante una rueda de prensa para presentar la feria MotoMecánica.

Para el consejero, el de Ontiñena (Huesca) es el “único en el que se están pagando una parte al menos de los terrenos es en el de Aragón”, una Comunidad que es la única que tiene una ley aprobada para darle cabida.

“Si van a ir a otro sitio donde tienen que hace una ley, a lo mejor necesitan más tiempo, a mi de momento no me preocupa”, ha agregado.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  


A %d blogueros les gusta esto: